NOVAS

01.04.2010   La piscina de Padrón reabrió ayer al público, aunque no recuperará la normalidad hasta el lunes.

 

La piscina municipal de Padrón reabrió en la tarde de ayer después de que el agua del vaso alcanzara la temperatura adecuada y de que los resultados de las analíticas del agua fueran correctos.

 

La empresa concesionaria, Grupo Pazos, decidió abrir ayer por la tarde para ofertar cuanto antes el servicio. No obstante, anunció que la instalación no recuperará la normalidad total hasta el próximo lunes. Para hoy, a partir de las diez de la mañana, está programada la celebración de un torneo de waterpolo que lleva el nombre Vila de Padrón y que se enmarca dentro de las fiestas de la Pascua.

La piscina municipal de Padrón cerró al público el pasado 26 de marzo debido a que el vaso de agua apareció casi vacío del todo, a causa de una avería que pudo estar motivada por un fallo en el suministro eléctrico. La empresa esperaba reabrir el miércoles pero se llevó la sorpresa de que el temperatura del agua solo era de cuatro grados, por lo que tuvo que retrasar la apertura. Ayer ya llamó a un buen numero de usuarios, incluidos los del viernes por la tarde.